Vida más allá de la basura.

6 oct 2010

5 Comments:

Anónimo said...

donde esta maribel la profe que tube un san vicente de alcantara????su ex alumno

Ginebra said...

Alumno de San Vicente:aquí está la profe que no te enseñó a escribir el verbo tener con bbb, si te agarro te enteras!!!! jajajajaja. ¿quién es mi niño??? Besos
Maribel.

Queiles, me gustó el vídeo, creo que periodismo humano hace muy buenos reportajes... Desde luego que injusto es el mundo, Queiles... es demencial la pobreza y la vida que llevan muchos seres humanos... No hay ganas de cambiar el mundo, no hay intención a nivel mundial, éso el lo peor...
Besos y disculpa que haya contestado antes a mi exalumno:)))

Anónimo said...

soy jose antonio rollano y otra cose alomejo no aprendi pero tu blog no se me olvido jeje y perdona por la confusion pero esque estoy perdiendo practicas y ya no ago dictados ni cosas de esas que nos obligabas hace jeje

casper said...

Queiles
Fantástico ejemplo del se puede, la asignatura pendiente está en el darse cuenta.
Con respecto a lo económico te agrego la dirección de un post en donde habla Ignacio Ramonet que también cree que se puede.
http://casperlordblogspotcom-casper.blogspot.com/2010/09/sobra-dinero.html

Un abrazo

Sara said...

Estupendo post Queiles....y por supuesto ni se nos debe olvidar, ni podemos ignorar, que hay vida después de la basura....y que todos tienen derecho a una vida digna y los que vivimos en la cara luminosa del planeta, tenemos la obligación de que eso sea así.
Un abrazo a todos