GRAN HOMENAJE A ESTACIÓN ESPERANZA

11 may 2010

Hola amigos del blog "Estaranza" o lo que es lo mismo "Estación Esperanza", a mis compis redactores, a los seguidores y a los visitantes.
En León mi provincia, en la Cadena Ser, hay un programa sobre cosas de León o cosas realizadas por leoneses ,que hace Chechu Gómez y Ricardo Chao. Y ésta vez, le toco a Estación Esperanza, este proyecto en común que se hace por gentes de todos los lugares del mundo...
Yo...como una de las redactoras de este blog, soy de León...pues creyeron conveniente, que el proyecto fuese difundido, y creo que es un bonito homenaje a todos los colaboradores, y a todos los que nos siguen, y a los que nos visitan ¡¡Y SOBRE TODO!! para AQUELLOS CUYOS DERECHOS EStÄN SIENDO VULNERADOS en todas las partes del planeta, para los que SUFREN, y a los que tenemos la obligación y la responsabilidad moral de AYUDAR.
Os dejo el enlace para que veais lo que se dice en otro gran blog, en el de Ricardo Chao,sobre "Estación Esperanza", y para que podais escuchar entera la entrevista. Pido mil disculpas porque estaba nerviosilla, la radio impone...porque hubiera querido decir muchas más cosas...incluso mandaros un abrazo a todos, pero...los nerviossssssssss.
Un sincero y afectuoso abrazo a tod@s, y gracias por permitime participar en este proyecto inmenso.

http://corazonleon.blogspot.com/

11 Comments:

Queiles said...

Hola Sara. Acabo de escuchar el programa y has estado muy bien. No se te notan nervios para nada, al contrario, parece que estas en la radio todos los dias, muy bien. Felicidades por la iniciativa. Creo que esto nos refuerza los ánimos para seguir adelante.

Besos

La utopía de Irma said...

Escuché ayer el programa y me pareció genial lo que estais haciendo.

Estoy convencida que si todos aportamos un granín movemos montañas.

ENHORABUENA.

Besines, Irma.-

Mediterráneo said...

Me encanta vuestro proyecto, las ganas que le ponéis y el esfuerzo que hacéis por tenernos con los ojos abiertos al mundo.

Gracias a todos y a ti, mi querida amiga Sara.

Pd. Has estado estupenda, de que nervios hablas? parece que has estado delante de un micrófono toda la vida.
Jajajajajajajaja

¡Que te quiero! guapa

Ginebra said...

Saraaa, por fin oigo tu voz. Lo primero, lo has hecho de puta madre y perdona que sea tan efusiva... muy, muy bien. Me ha encantado la entrevista y sobre todo la defensa de este nuestro blog y que se conozca que somos muchos los que estamos interesados en el tema de la defensa de los derechos humanos.
Me alegro mucho y creo que puede ser un impulso para que continuemos en este proyecto.
Eres muy buena comunicadora!!!!
Besos

Oteaba Auer said...

Sara, me parece fantástico la oportunidad que tuviste de hacer llegar el fin perseguido por este blog. Para nada se te notó nerviosa. Lo hiciste genial y también me encantó conocer tu voz.
Besos preciosa

Sara said...

Gracias a todos vosotros, por darme la oportunidad de trabajar en este proyecto en común...tenemos que seguir adelante para poquito a poco cambiar el mundo, que se vuelva solidario y humano a tope.
Abrazotes inmensos y a seguir contando al mundo lo que pasa en el mismo.
Mi voz...ese día...también era vuestra voz.

Juan Luis G. said...

¡Nerviosa dice...! ¡Lo has hecho fenomenal! Desde luego que esta entrevista es un gran logro y la muestra de que este blog sirve para mucho.

Un abrazo.

Unknown said...

Salud!
Siempre hay que luchar, no importa la trinchera.

LUISA M. said...

¡Felicidades, Sara! Estuviste fantástica en la entrevista de la radio. No había podido escucharla hasta hoy y me ha gustado mucho.
Esto debe animarnos a seguir con esa labor de difusión y concienciación en defensa de los derechos humanos en todo el mundo.
Gracias a los responsables del programa de radio en León por interesarse por este tema. Un fuerte aplauso para ti y muchos besos. Abrazos para todos los redactores.

Sara said...

Gracias a tod@s! esto es posible con el granito de todos, y por supuesto,gracias a Ricardo por interesarse por este blog cargado de esperanza, al que tenemos que empujar mucho más si cabe y hacer que llegue su esencia a todas las partes del mundo.
Abrazotes a tod@s

Mariluz said...

Preciosa entrevista y maravillosa esta forma de dar a conocer este blog tan interesante y donde los autores trabajan tanto por los derechos de los demás. Enhorabuena, Sara, has estado estupenda en la radio. Besos!!