EL AMOR ES PARA EL NIÑO LO QUE EL SOL PARA LAS FLORES....NO LE BASTA PAN, NECESITA CARICIAS PARA SER BUENO Y PARA SER FUERTE.

17 mar 2010


















ESTE CURSO, CON MIS ALUMNAS DEL CICLO DE GRADO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL, TRABAJAMOS MUCHO SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO.
OS DEJAMOS UNA PEQUEÑITA PARTE DEL TRABAJO REALIZADO, ¡MÁS QUE NADA!, EN HOMENAJE A SU LABOR Y A SU INTERÉS POR MEJORAR LA VIDA DE TODOS LOS NIÑOS DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

TENIAN QUE HACER COLLAGES PARA HACER ENTENDER A NIÑOS PEQUEÑITOS QUE TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO TIENEN DERECHOS.

PARA MI HA SIDO UN PLACER DAR CLASE A ESTE GRUPO, COMO HAN TRABAJADO, ABSORBIDO CONOCIMIENTOS, CREADO,INVESTIGADO...Y HASTA ALGÚN RATITO, HEMOS LLORADO CON LAS MALDITAS INJUSTICIAS DE ESTE MUNDO...NIÑAS/NIÑO SOIS UN AMOR DE ALUMNOS, ESOS QUE TODO PROFESOR QUERRÍA TENER, Y YO OS HE TENIDO, OS LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZÓN, ¡GRACIAS! DAROS CLASE HA SIDO TODO UN LUJO.

5 Comments:

Anónimo said...

Maravilloso. Creo que es una de las cosas mas importantes en las que tenemos que emplear nuestro tiempo.

Maravillosos ellos.

Gracias por tu labor.

Un saludo.

Ginebra said...

Saraaaa, es precioso de verdad. Me encantó la entrada, los trabajos de los niños con tu ayuda y esfuerzo (eres una profe de primera) y por supuesto el mensaje implícito que conllevan.
Estoy de acuerdo: los niños necesitan amor para crecer, cariño para ser fuertes y para ser buena gente, buenas personas en un futuro. Es como el agua para las plantas o el oxígeno para los humanos.
Mi niño está en segundo de infantil, su maestra es Ana María, un día de los que llegué tarde estuvimos charlando mucho rato, es genial. Trabaja mucho con ellos y siempre se está riendo y les enseña poesías, eso es muy importante, Sara.
El maestro es importantísimo en la tarea de que el niño no sólo aprenda, sino que valore y sea respetuoso. Es un trabajo de casa y de la escuela.
Muchos besos.

Oteaba Auer said...

Sara, que magnífica labor y ¡cuanta creatividad!, me he detenido a ver los carteles y son realmente fantásticos y sobretodo muy claros para cumplir el obejtivo que os marcasteis.
Un besazo extensivo a todo el grupo.

PD._ AL GRUPO: ¡Menudita suerte de poder trabajar junto a una persona tan especial! (no digo calificativos que se pondrá colorá jajaja)

Anónimo said...

Sara que bonito te ha quedado el post!!! muchas gracias a ti, por tu labor, por tu cercanía, etc etc etc... podría estar horas y horas...
Estoy de acuerdo con "Oteaba Auer", hemos tenido muchisima suerte, y el lujo ha sido nuestro... :)
Muchisimas gracias por todo.

Un besazo Sara.

Aroa.

Ana said...

El placer y el lujo ha sido nuestro...Como en otras ocasiones te he dicho, personas y profesores como tu...hacen falta. Ojala todos tuvieran la suerte de tener, al menos en un curso, una profe como tu.
Nos has enseñado tantas y tantas cosas...y hemos pasado tan buenos momentos...que serán imposibles de olvidar.

un besazo enorme.

Anita.