NOVIA A LA "NO" FUGA !...(ALGO DE RELAX...O NO)

21 oct 2009


Novia pasa la noche de bodas en la comisaría por pegarle a un policía

La noche de bodas es una velada especial y así fue para una recién casada que hace 10días terminó en comisaría por agredir a un policía al tratar de mediar en una pelea entre ambas familias.

Los hechos tuvieron lugar la noche del 10 de octubre en Salou, localidad costera de Tarragona, a unos 150 kilómetros de Barcelona, cuando la novia agredió a un policía, informó un portavoz de la entidad.

Cuando los recién casados abandonaban alegres un hotel céntrico donde se celebró por todo lo alto la boda con más de 30 asistentes, se encontraron no con la típica lluvia de arroz sino con una pelea entre miembros de las dos familias.

Los nuevos parientes se enfrentaron a raíz de palabras de mal gusto de un familiar a otro, por lo que los dueños del hotel avisaron a la policía, que actuó de inmediato para separar a los enfrentados.

En eso estaban cuando la recién casada agarró del cuello a un policía y le dio un bofetada. La detenida pasó largas horas en una comisaría y tras prestar declaración partió con su marido, aunque en el calabozo quedó el hermano de la novia, acusado de atentado contra la autoridad.

BARCELONA
AFP
(Tomado de "El Tiempo.com")

2 Comments:

Gizela said...

jajaja!!!
Cesar, espero que se cumpla el viejo dicho criollo...lo que mal comienza, no siempre mal termina jajaja
Besos conversos

Catalina Zentner Levin said...

Es una novia de armas tomar, indudablemente.

Abrazos, estimado amigo.