LAS SONRISAS MUDAS

24 ago 2009


Que por una noche, el levantar la mano sea el prólogo de una caricia.
Que por una noche, el levantar la voz sea para decir "te quiero".
Que por una noche, los latidos del corazón marquen el ritmo de esta sociedad.
Que por una noche, cuando los gobernantes firmen tratados de guerra
no se lleven por delante a millones de N I Ñ O S muertos.
Que no me callen la voz, para poder seguir diciendo lo que siento.
Que no me quiebren los brazos, para poder seguir estrechándome con el mundo.
Que no me cieguen, para poder seguir viendo las sonrisas de los niños.

(Tomado del blog de ISIDRO R. AYESTARAN http://cabaretdeisidro.blogspot.com/)

9 Comments:

amor que soy said...

y que esa fuerza haga el mundo más justo

Sara said...

Me uno a ti Cemanaca...mucha fuerza y Esperanza para exigir de una vez por todas SOLIDARIDAD.

Un abrazote

María said...

Sonrisas encendidas
iluminadas de solidaridad.

Saludos.

Maxwell Walt said...

La única fuerza que hay contra eso es el amor y se empieza por los niños.
Algún día... cercano =)

Anónimo said...

Que así sea, me uno en todo lo que dices. Aunque fe me queda poca.
Saludos
anamorgana

Oteaba Auer said...

Poquito a poco, muchas voces, muchas voluntades en pro de la solidaridad irán formando un mundo mejor para todos..
Confío en ello

Juliet Earth said...

Asombroso!

Fasedoira said...

Y la foto insuperable :)

Isidro R. Ayestarán said...

Pasado el tiempo, es gratificante cómo las palabras escritas hace tiempo siguen vigentes y llegando a la gente.
Mil gracias por compartirlas.

Un millón de abrazos