#ACAMPADASOL, el documental para entender el 15M

23 jun 2011



14 Comments:

Anónimo said...

Tengo problemas con mi reproductor de video, aún así, he pedido auxilio para su reparación. Aunque no es difícil adivinar ni olfatear ¡la tara e injusticia de los gobernantes y príncipes de la corrupción!
Un abrazo.

Sara said...

ufff! no lo veo claro...no me creo que sea un movimiento social espontáneo...no me lo creo...veo cosas rarillas que no me acaban de convencer, la idea es estupenda, creo que muchos lo compartimos casi al 100%, pero...no me gusta como se está haciendo...ojalá me equivoque al 100% y esto no caduque... sino que evolucione y nos lleve a buen puerto.
Me dan mucho miedo ciertos grupos, personas,que se están subiendo al carro de la indignación... y a mi esos... si que me indignan.Repito... ojalá me equivoque.
abrazotedecisivo

Scarlet2807 said...

El vídeo fantástico , y con respecto al comentario anterior , al de Sara, decirle que la entiendo, porque en mi país sucede lo mismo, hay grupillos, que da lo mismo cual sean las protestas, se infiltran y arrasan con lo que se les pone por delante, me da mucha pena y rabia, sobre todo por los estudiantes, que están luchando, por el derecho a una educación igualitaria..
Besitos en el alma
Scarlet2807.

Javier Muñiz said...

Hola,bellas letras desnudan la preciosidad de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio, un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos irreales...

La sonrisa de Hiperion said...

Estupendas las cosas que nos dejas.

Saludos y un abrazo.

Homero said...

No se si llamarlo 15 m ... lo cierto es que se ha hecho muchas cosas malas y ahora pagamos las consecuencias.

Creo que habrá una revuelta social antes de dos años a nivel occidental.. esto es insostenible.

Sor.Cecilia Codina Masachs said...

Nuestras sociedades están crispadas ante el mal uso del poder, razón hay, pero entre todos llevamos algo de culpa de lo que estamos viviendo.

Cuando puedas `pásate por mi blog en el post del día 27 de junio, lunes , tienes un premio a la AMISTAD, que justo lo di por mis 60 años , espero que te lo quedes y que te guste.
te dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia

Anónimo said...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

JOAQUIN DOLDAN said...

muy bueno...apoyo toda revolución

alp said...

Las fotos en blanco y negro muy chulas, un beso desde Murcia...por cierto me encanta el montañismo..seguimos...

Emilia S said...

Tu blog está excelente, me gustaría enlazarte en mis sitios de turismo. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas.

Espero tu respuesta a munekitacate@gmail.com
Un abrazoo
Emilia

Juan Carlos said...

No tengo permiso para ver el vídeo
Salu2

P MPilaR said...

He intentado sin éxito ver el video. Me hubiera gustado, pero está 'cerrado con candado'.
Otra vez será.
Abrazos

Sor.Cecilia Codina Masachs said...

Hola, estás bien? veo que no posteas, dime si te pasa algo.Yo no puedo frecuentarte no llego con tantos seguidores
Te dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia