Nuestra causa seguirá viviendo

25 feb 2011

Si me matan, quiero que sepan que he vivido
en lucha por la vida y por el hombre.
Un mundo de todos para todos.

Si me matan, una rosa roja

modelo de mi corazón
es el amor que te dejo.

Si me matan, es igual.

No veré el maíz a la orilla de todos los caminos
ni el rastro de ternura para los pies descalzos
pero sé que vendrá.

Si me matan, no importa

nuestra causa seguirá viviendo
otros la seguirán.

El porvenir es brillante.

Carta mínima a mi mujer - Ricardo Morales Avíles


Solidaridad con todos los que luchan, incluso al límite de la vida, por la libertad y la dignidad humana : en Libia, Egipto, Bahrein, Túnez, Marruecos, Yemen, Arabia, Palestina, Gaza ...  

6 Comments:

Sara said...

Claro que si TROBA, nuestra causa seguirá viviendo, su causa seguirá en pie de guerra siempre...y si nos dejan....en pie de paz...por la libertad y la dignidad humana.

abrazotedecisivo y solidario

Ginebra said...

Troba, el poema es bellísimo, me encantó. Gracias.
El homenaje a todos los seres humanos que luchan por mejorar sus condiciones de vida y por acabar con la tiranía , es tremendamente necesario.
Asistimos fascinados a esta actitud y en nuestros oídos sólo resuena el grito de este pueblo alzado...
Besos para vos y para Sara.

Reina Letizia said...

Mejor que no te maten. Tú vive y olvida los problemas. Creoq ue se resuelven solos si les das tiempo.

Yo estoy muy ocupada probando unas camisetas. No quiero que me maten. Prefiero que me dejen vivir. Además tengo dos niñas que criar con la ayuda de Hacienda.

Besos de Princesa

Nati said...

Hola mi nombre es Nati y escribo cuentos, de Hadas, Duendes, Ninfas, lugares magicos y donde la imaginación me lleva, te invito a conocerme, cuando puedas o quieras, sin compromiso por tu parte, pero siempre serás bienvenida a mi pequeño y humilde mundo, ya sabes pinchas en mi foto y te llevará volando y si te gustan los premios y algunas curiosidades puedes visitar mi segundo blog, siempre encontrarás un bonito premio para ti.
Y despues de esta formal presentación paso a decirte que he pasado una agradable tarde visitando tu maravilloso blog, tienes cosas realmente fantasticas y te felicito por ello, llegarás estoy segura donde quieras llegar, eres buena de verdad.
Gente que crea tanta belleza es necesaría en este mundo, ha sido un placer haberte encontrado y visitado, me quedo como seguidora lo bueno no me gusta perdermelo.
Hasta pronto un beso Nati.

La utopía de Irma said...

Nuestra causa por supuesto que seguirá viviendo y al final conseguiremos hacer realidad nuestras propias utopías, "un mundo de todos y para todos" aunque cada día parece más irreal todo.

Un abrazo utópico y a luchar hasta el final, que es lo que toca.

Saludines utópicos, Irma.-

Anónimo said...

Creo que te olvidas de varios países que son atacados.

El mundo esta lleno de muerte y de hipócritas que

se suman a causas sin conocer las historias. Ming/ale